
Caso curioso el de hoy en Silverstone con la dirección de carrera. A lo largo del GP hemos podido ver varias salidas de pista, múltiples trompos, coches varados, .... pero en ningún caso hemos visto el Safety Car.
Un amigo me da la confidencia de que tenía las ruedas pinchadas y no podía salir. Realmente tampoco ha habido ningún momento crítico que necesitara parar la carrera, pero lo cierto es que en más de una ocasión se han producido circunstancias que hubieran recomendado su salida.
Sin ir más lejos en Canadá pudimos verle varias vueltas por un coche varado demasiado cerca de la pista. Hoy hemos tenido casos más cercanos al asfalto. ¿Por qué no ha salido?
Mi mala cabeza me lleva a pensar que quizás fuera porque un piloto inglés iba primero, corríamos en la cuna del automovilismo que se sitúa en Inglaterra y en Silverstone, y tanto el director de carrera, como el jefe de la formula1, como el presidente de la FIA son británicos.
Y luego nos quiere vender deporte, igualdad, e imparcialidad .....
Un amigo me da la confidencia de que tenía las ruedas pinchadas y no podía salir. Realmente tampoco ha habido ningún momento crítico que necesitara parar la carrera, pero lo cierto es que en más de una ocasión se han producido circunstancias que hubieran recomendado su salida.
Sin ir más lejos en Canadá pudimos verle varias vueltas por un coche varado demasiado cerca de la pista. Hoy hemos tenido casos más cercanos al asfalto. ¿Por qué no ha salido?
Mi mala cabeza me lleva a pensar que quizás fuera porque un piloto inglés iba primero, corríamos en la cuna del automovilismo que se sitúa en Inglaterra y en Silverstone, y tanto el director de carrera, como el jefe de la formula1, como el presidente de la FIA son británicos.
Y luego nos quiere vender deporte, igualdad, e imparcialidad .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario